DeportesT13

Julio Peralta avanza y Hans Podlipnik es eliminado en dobles del ATP de Río de Janeiro

Julio Peralta avanza y Hans Podlipnik es eliminado en dobles del ATP de Río de Janeiro
T13
Compartir
El mejor doblista del nacional, en dupla con el mexicano Santiago González, derrotó al binomio del italiano Fabio Fognini y el español Marc López para pasar a octavos de final del torneo.

Una dispar jornada tuvieron este martes los chilenos en dobles del ATP de Río de Janeiro, luego que Julio Peralta (29°), en dupla con el mexicano Santiago González (28°), lograra avanzar y Hans Podlipnik (44°), junto al bielorruso Andrei Vasilevski (53°), quedara eliminado del torneo.

El mejor doblista del país y el azteca se impusieron en dos set sin problemas al binomio compuesto por el italiano Fabio Fognini (92°) y el español Marc López (24°), por parciales de 6-3 y 6-2 para pasar a octavos de final.

En tanto, el “Polaco” en compañía del europeo no pudo ante la pareja de argentinos Guido Pella (sin ránking de dobles) y Diego Schwartzman (153°), cayendo por 6-3, 2-6 y 10-3.

Ahora, Peralta y González se medirán en octavos de final ante la dupla española de David Marrero (79°) y Fernando Verdasco (63°).

En tanto, este miércoles el número uno de Chile, Nicolás Jarry (94°), se medirá en un duro desafío ante el hispano Albert Ramos-Vinolas (19°), cuarto sembrado de certamen, buscando llegar también a cuartos en Brasil.

Señal T13 En Vivo