Síguenos

Deportes13

Julio Peralta se coloca como número 1 de Chile en dobles tras triunfo en Sao Paulo

El tenista chileno llegará con un gran incentivo a la fase de Copa Davis contra República Dominicana.

Crédito: Fetech.cl
Julio Peralta se coloca como número 1 de Chile en dobles tras triunfo en Sao Paulo

La victoria de Julio Peralta en el título de dobles del ATP de Sao Paulo no sólo le permitió levantar su primer corona como profesional, sino que también escalar en el ranking y ubicarse como número 1 de Chile en su categoría.

El tenista de 34 años, quien disputará la Copa Davis con Chile frente a República Dominicana, logró con esto la mejor posición de su carrera al instalarse en el puesto 70 luego de escalar 19 posiciones.

En cuanto a singles, el mejor ubicado sigue siendo Hans Podlipnik (198°), aunque cayó un puesto con respecto a su anterior registro.  

Hans Podlipnik Agencia Uno

A la principal raqueta nacional lo siguen Gonzalo Lama (263°), Juan Carlos Sáez (340°), Christian Garín (383°), Bastián Malla (421°) y Nicolás Jarry (494°).

Con respecto al Top Ten, las cosas siguen igual y no hubo ninguna variación, por lo que los tres primeros puestos siguen comandadaos por Novak Djojovic (1°), Andy Murray (2°) y Roger Federer (3°).

Cabe recordar que este viernes, sábado y domingo Chile enfrentará a República Dominicana por la primera ronda de la Zona Americana I.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13