DeportesT13

Julio Peralta y argentino Zeballos avanzan a final en Houston tras vencer a hermanos Bryan

Julio Peralta y argentino Zeballos avanzan a final en Houston tras vencer a hermanos Bryan
T13
Compartir
La dupla chilena-trasandina consiguió quizás uno de los triunfos más memorables de su carrera tenística ante los estadounidenses, favoritos y dominadores de la categoría de dobles.

El tenista chileno Julio Peralta consiguió junto al argentino Horacio Zeballos uno de los triunfos más importantes de su carrera en dobles, luego de imponerse este sábado a los hermanos estadounidenses Bob y Mike Bryan en las semifinales del ATP 250 de Houston.

La dupla latina venció a los grandes favoritos para  llevarse en título en casa por un marcador de 3-6, 6-4 y 10-8, luego de 1 hora y 7 minutos de juego en la cancha de arcilla, para dejar en el camino a los ex números uno del mundo en la modalidad.

Ahora, la pareja compuesta por el chileno de 35 años y el marplatense de 31, ganador del ATP de Viña del Mar en el año 2013, se verá las caras este domingo a las 17:30 horas en el partido decisivo ante el binomio compuesto por el alemán Dustin Brown y el estadounidense Frances Tiafoe.

Ambos derrotaron en la otra llave a la pareja del sudafricano Kevin Anderson y el local Sam Querrey, por parciales de 6-4 y 6-4 casi una hora de juego en Texas.

Señal T13 En Vivo