EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
DeportesT13

Julio Peralta y Santiago González se despiden del dobles en Abierto de Australia

Julio Peralta y Santiago González se despiden del dobles en Abierto de Australia
T13
El chileno y su compañero mexicano se inclinaron en la primera ronda del torneo oceánico.

El tenista chileno Julio Peralta (29° en dobles) y su compañero mexicano Santiago González (28°) se despidieron este miércoles en la primera ronda del Abierto de Australia.

La pareja latinoamericana se inclinó por 6-4,0-6 y 6-2 ante los franceses Hugo Nys (80°) y Benoit Paire (169°), en una hora y 23 minutos de juego.

Un quiebre a favor de los europeos en el decisivo noveno “game” terminó por inclinar la balanza a su favor para llevarse el primer set.

Aunque la reacción de Peralta y compañía, 13° sembrados del cuadro, fue notable en el segundo set, en el tercero y definitivo reiterados quiebres terminaron por sepultar sus esperanzas en tierras oceánicas.

La eliminación de Peralta se suma a las que sufrieron Nicolás Jarry en el cuadro principal de individuales y a la de Daniela Seguel en las clasificatorias femeninas. De esta forma la única carta nacional en carrera es Hans Podlipnik, quien junto al bielorruso Andrey Vasilevski enfrentarán este jueves a las 00:00 a los argentinos Diego Schwartzman y Guido Pella.