Síguenos

Deportes13

Kobe Bryant y LeBron James se midieron por última vez en la NBA

El reconocido jugador de los Lakers se retirará el próximo 13 de abril a sus 37 años.

Crédito: AFP
Kobe Bryant y LeBron James se midieron por última vez en la NBA

AFP

Leron James y Kobe Bryant se enfrentaron el jueves por última vez en sus carreras en la NBA, en un duelo de titanes que se inclinó a favor de la más joven estrella de los Cleveland Cavaliers, al vencer 120-106 a los locales, Los Angeles Lakers. 

La gira de despedida de Kobe Bryant tuvo su momento culminante en el Staples Center angelino con el choque entre los dos jugadores más conocidos de la actualidad.

En poco más de un mes, el 13 de abril por la noche, Bryant colgará las zapatillas a los 37 años, después de veinte temporadas con los Lakers, cinco títulos de la NBA y un trofeo de Jugador Más Valioso. 

LeBron terminó con 24 puntos y siete asistencias, y a la ofensiva fue respaldado por Kyrie Irvin con 26 cartones, Channing Frye con 21 y Tristan Thompson con 10 unidades y 14 rebotes.

De su lado, los San Antonio Spurs archivaron su 31ª victoria consecutiva como locales para seguir firmes en el segundo lugar de la Conferencia Oeste de la NBA, misma posición que mantuvieron los Toronto Raptors al vencer este jueves a los Phoenix Suns. 

El alero Kawhi Leonard anotó 29 puntos y LaMarcus Aldridge aportó 26 cartones y 10 rebotes, para que los San Antonio Spurs vencieran 109-101 a unos Chicago Bulls que parecen un hospital ambulante debido a la gran cantidad de lesionados. 

El francés Tony Parker añadió 20 tantos y 12 asistencias para los Spurs, que mantienen el mejor comienzo en su historia tras 65 partidos, con un récord de 55-10, tres juegos detrás de los campeones Golden State (57-6). 

El base Derrick Rose y el español Pau Gasol coleccionaron 21 puntos cada uno por los Bulls, mientras E'Twaun Moore agregó 20 puntos, 12 de ellos con cuatro triples. 

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13