DeportesT13

Los 10 hitos que marcarán la UFC Fight Week que se vive en Las Vegas

Los 10 hitos que marcarán la UFC Fight Week que se vive en Las Vegas
T13
Compartir
Acá todos los datos que se deben saber de la cita de artes marciales mixtas.

Este fin de semana en Las Vegas, Estados Unidos se vivirá una imperdible jornada de la UFC Internacional Fight Week.

Un evento imperdible de la artes marciales mixtas que contará con 36 peleas y la disputa de cinco títulos mundiales de la competencia.

Bajo este panorama, Deportes 13 te entrega una cobertura del evento junto a Gonzalo Egas, quien se encuentra viviendo todos los detalles de la cita.

Para que logres imbuirte de la cita, te entregamos acá 10 hitos que marcarán la UFC Internacional Fight Week.

1. Se vivirá el regreso a la UFC de Brock Lesnar (luchador de la WWE), quien vuelve tras disputar la UFC 141 vivida en 2011, tras superar una enfermedad a los intestinos (Diverticulitis). Se enfrentará a Samoa Mark Hunt.

2. Otro peleador que tendrá su revancha en el UFC 200 será el brasileño José Aldo, quien volverá al octágono para enfrentar a Frankie Edgar, a quien derrotó en el evento UFC 156. Este combate será por el título interino de peso pluma. El ganador tendrá que pelear contra Conor McGregor que bajará a esa categoría para unificar el título.

3. Nate Díaz vs Conor McGregor: Nate Diaz le propinó su primera derrota dentro del Octágono a Conor McGregor en el UFC 196. Díaz quiere volver a anotarse una victoria y lanzó un mensaje: “voy a arruinar los negocios de la UCF con un triunfo”.

4. La presencia de Conor McGregor: Es el peleador más popular del UFC, los medios lo buscan, los fans hablan de él, y sus eventos se venden muy bien. Conor genera tanto dinero que el UFC ha tenido varias concesiones con el irlandés, como por ejemplo, dejarlo pelear dos veces seguidas en una división distinta de la que es campeón sin exigirle defender su cinturón.

5. Joanna Jedrzejczyk vs Claudia Gadelha: El final de The Ultimate Fighter 23 tendrá como atractivo la lucha por la corona de peso paja femenina.

6. Miesha Tate defiende la corona: Será ante Amanda Nunes, donde la campeona de peso gallo, ya deslumbró en el pesaje con un sensual atuendo que dejó impactados a los presentes.

7. Rafael Dos Anjos defiende su título de peso ligero de UFC ante Eddie Alvarez: Rafael dos Anjos consiguió el título ligero de la UFC el 14 de marzo de 2015, tras vencer por decisión unánime al entonces campeón Anthony Pettis. Y después lo defendió de forma exitosa el 19 de diciembre de 2015, ante Donald Cerrone. Esa fue la última vez que subió a la jaula.

8. El evento principal se llevará a cabo en el T-Mobile Arena, en Las vegas, Nevada, con capacidad para 20 mil espectadores. Desde la edición 100 del Ultimate Fighting Championship han pasado 229 eventos con múltiples novedades, pero a diferencia de la edición del primer centenario, el Octágono se verá privilegiado con dos peleas femeninas: Miesha Tate vs. Amanda Nunes y Julianna Peña vs. Cat Zingano.

9. El UFC 200 tendrá una fenomenal cartelera con un total de nueve peleadores que ya saben lo que es poseer un título de campeón y siete estarán en el maincard: Daniel Cormier, Jon Jones, Brock Lesnar, Miesha Tate, José Aldo, Frankie Edgar y Caín Velásquez.

10. Por primera vez, en 20 años, el UFC pondrá en disputa tres cinturones en una misma noche: Jon Jones (campeón interino) y Daniel Cormier (campeón) unificarán el título semipesado, Miesha Tate expondrá el cinturón gallo frente a Amanda Nunes y José Aldo y Frankie Edgar prometen una épica batalla por el título interino del peso pluma.

VIDEO: Todos los detalles de la UFC que se vive en Las Vegas
Etiquetas de esta nota