DeportesT13

La brutal paliza al guardaespaldas de Neymar que cayó derrotado por KO en la UFC

La brutal paliza al guardaespaldas de Neymar que cayó derrotado por KO en la UFC
T13
Compartir
El francés cayó derrotado ante el inglés Sean Strickland, pero de igual forma se quejó del arbitraje tras su combate en UFC 138.

Este fin de semana se vivió otra jornada de la UFC. Sin embargo, uno de los combates más llamativos fue el que sostuvieron el francés Nordine Taleb y el inglés Sean Strickland.

La pelea finalizó con el KO a favor del británico, quien se impuso ante el galo, quien es el guardaespaldas de Neymar Jr.

El enfrentamiento, válido por la categoría peso welter en el UFC 138, se realizó en el Avenir Centre Moncton, en Canadá.

Con el combate en marcha, cuando comenzaba la segunda ronda, ambos luchadores se midieron.

Sin embargo, fue el inglés quien se encargó de romper el hielo y soltó una combinación que obligó a su rival a defenderse cubriéndose el rostro.

Si bien logró resistir los embates y mantenerse de pie, al rato fue el mismo Strickland quien volvió a tomar la iniciativa y, esta vez, Taleb cayó al suelo.

Una consecución de golpes en la cabeza ayudaron a finalizar la pelea por KO.

Tras la derrota, Nordine Tabel señaló que "esa misma noche vi situaciones mucho peores en otras peleas y permitieron que continuara. Los combates profesionales también requieren árbitros profesionales".

Ésto pues, según se logra ver en el compacto, tras recibir un puñetazo en el rostro se decretó el fin de la pelea; pero el francés, supuestamente, todavía seguía en opciones de continuar el combate.

REVISA ALGUNOS MOMENTOS:

 

Señal T13 En Vivo