DeportesT13

La carrera más masiva de la Quinta Región espera a más de 10 mil corredores

La carrera más masiva de la Quinta Región espera a más de 10 mil corredores
T13
Compartir
El próximo 1 de octubre se llevará a cabo el Adidas Maratón Internacional de Viña del Mar.

El domingo 1 de octubre la Quinta Región volverá a llenar sus calles de esfuerzo, perseverancia y alegría cuando el reloj de flores de la Ciudad Jardín marque las 7:30 de la mañana para dar inicio al Adidas Maratón Internacional de Viña del Mar.

La carrera reunirá a cerca de 8 mil amantes del running y como en cada competencia importante del país, en esta versión también estará presente el Adidas Running Team con Polo Ramírez, Catalina Vallejos, Francisco Pérez Bannen, Camila López, entre varios otros deportistas y rostros. 

La cita empezará en el primer sector de Reñaca para todos los corredores. Aquellos que compitan en los 10 k, tendrán su retorno por la calle 8 Norte y los que participen de los 21k, deberán retornar a la altura de Caleta Portales. Para ambas competencias el inicio es a las 08:00 am.

En el caso de los 42 k, los corredores partirán en dirección hacia Valparaíso, hasta llegar a la Universidad Federico Santa María. Luego deberán emprender el rumbo hacia la rotonda de Concón, para así volver con dirección al sur para llegar a la meta en el primer sector de Reñaca.

La carrera más masiva de la Quinta Región espera a más de 10 mil corredores
La carrera más masiva de la Quinta Región espera a más de 10 mil corredores

"Por tercer año consecutivo estamos presentes en la fiesta deportiva más grande de la Quinta Región. Esta carrera tiene una mística especial para los corredores, ya que correr al nivel del mar ayuda mucho a mejorar los tiempos. Adidas Running siempre quiere estar en los eventos que marcan pauta en Chile y este es uno de ellos", comentó Nicolás Canessa , PR & Events Manager de adidas Chile.

Si quieres ser partícipe de la competencia deportiva más grande de la Quinta Región, tienes que inscribirte en www.maratonvina.cl. Los precios van entre los $13.000 y $20.000, dependiendo de la distancia en la que quieras competir. Podrán correr todos aquellos mayores de 16 años, tanto hombres como mujeres.

La entrega de números para los inscritos será personalizada y se ubicará en el Boulevard  Marina Mall Arauco – 14 norte con 2 oriente – entre el jueves 28 de septiembre y sábado 1 de octubre, de 11:00 a 20:00 hrs. Sólo se debe presentar el documento de identidad.

Señal T13 En Vivo