DeportesT13

La desenfrenada noche de Usain Bolt en el cumpleaños de Lil Wayne

La desenfrenada noche de Usain Bolt en el cumpleaños de Lil Wayne
T13
Compartir
El hombre más rápido del mundo fue captado compartiendo animadamente con strippers en un club nocturno de Miami.

Hace casi un mes el atleta jamaicano Usain Bolt deslumbraba una vez más a todo el mundo con sus grandes triunfos en el Mundial de Atletismo de Beijing

De hecho, y con todos los merecimientos, ha decidido poner fin a su temporada 2015 y darse el tiempo de asistir, por ejemplo, a eventos de sus amigos como lo fue el cumpleaños del rapero Lil Wayne.

El campeón del mundo fue el gran participe de la fiesta que se llevó a cabo en un club nocturno de Miami. Las imagenes fueron captadas por uno de los presentes que no dudó en enviarlas al sitio TMZ, desde donde fueron publicadas.

El jamaiquino ya ha sido reconocido por sus escándalos, los cuales él mismo decidió hacerlos públicos. "Puedo elegir a la mujer que quiera. Me gusta verlas y pensar con cuál quiero pasar la noche. Fue como un sueño hecho realidad, como un niño en una tienda de golosinas", aseguró en una entrevista de 2013.

De hecho, las mujeres y el sexo se han vuelto una constante en la vida de Bolt según ha detallado su biografía. En algún momento su entrenador quiso ponerle un límite, pero él lo impidió. "Me quiso prohibir tener sexo. Pero si le hubiera hecho caso, me habría vuelto loco".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota