DeportesT13

La estratosférica cifra de dinero que recibiría Floyd Mayweather si debuta en la UFC

La estratosférica cifra de dinero que recibiría Floyd Mayweather si debuta en la UFC
T13
Compartir
El boxeador podría llegar a un acuerdo de hasta cinco peleas con la compañía.

Floyd 'Money' Mayweather no se cansa de romper records. Su pelea contra Conor McGregor en agosto del 2017 lo convirtió en el deportista que más dinero recibió en una jornada, llevándose a casa la suma de 275 millones de dólares esa noche.

Mucho se ha rumoreado del posible debut del boxeador en el octágono de la UFC, lo que marcaría su primera incursión en las artes marciales mixtas, disciplina totalmente ajena para él.

Incluso se dice que la primera pelea de Mayweather en la emprese sería una revancha contra McGregor, pero por ahora son meras especulaciones.

Floyd Mayweather
Floyd Mayweather

En entrevista con el actor Kevin Hart, 'Money' se refirió a sus exigencias económicas ante una eventual llegada a la UFC.

"Todo es posible. Ahora mismo podría llegar a un acuerdo con la UFC. Probablemente un acuerdo de tres, cuatro o cinco peleas por mil millones de dólares, si quisiera".

Una cifra así no tiene precedentes en el mundo de los deportes, pero sería una inversión lucrativa para la compañía presidida por Dana White, que atraería aún más la atención del mundo entero, lo que generarían multimillonarios ingresos por parte de los patrocinadores.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota