DeportesT13

La increíble burla del rival holandés de Gonzalo Lama que se ha vuelto en un fenómeno en Reddit

La increíble burla del rival holandés de Gonzalo Lama que se ha vuelto en un fenómeno en Reddit
T13
Compartir
Robin Haase (86°) no aguantó los quejidos del nacional durante un punto y reaccionó con un grito que fue sancionado por el juez.

Gonzalo Lama (183° de la ATP) consiguió este martes lo que se ha reconocido como el mejor triunfo de su carrera al batir en sets corridos al holandés Robin Haase (86°) en la primera ronda del Challenger de Prostejov, República Checa.

Sin embargo, el doble 6-3 conseguido por el "León" se ha visto fuertemente marcado por un increíble suceso que se ha tomado las redes sociales durante este miércoles. ¿Qué pasó? Durante un punto del segundo set el propio Haase se "burló" literalmente de Lama a raíz de los quejidos del nacional en cada respuesta a sus golpes.

Los continuos "sonidos" de esfuerzo del chileno irritaron a tal punto al holandés que éste terminó por "imitar" con un enorme grito que fue sancionado por el juez con un "hindrance", regla que señala cuando un jugador molesta a su rival con gritos o gestos cuando se va a ejecutar el punto.

La jugada se ha vuelto todo un fenómeno en redes sociales y ya suma casi un millón de reproducciones en YouTube y también se ha transformado en un éxito en Reddit, donde es el video más visto de esta jornada.

MIRA ACÁ EL VIDEO:

Revisa este video también: