EN VIVO
Sigue la edición de T13 Tarde de este miércoles 24 de abril
DeportesT13

La insólita razón por la que prohíben venta de peluche de los Juegos Olímpicos de la Juventud

La insólita razón por la que prohíben venta de peluche de los Juegos Olímpicos de la Juventud
T13
Compartir
Una desinteligencia en el régimen de importación del peluche “Pandi”, la mascota oficial de la cita en Buenos Aires, obligó a prohibir su comercialización en las sedes de la competencia.

En cada evento deportivo suele ser furor entre los asistentes adquirir algún recuerdo oficial. El peluche de la mascota es muchas veces el más codiciado, pero una desinteligencia en el régimen de importación obligó a que la organización prohibiera la venta en las sedes de competencia de “Pandi”, el yaguareté representativo de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

Frente al interés de los compradores en las tiendas oficiales de merchandising y las tantas respuestas que daban los empleados por la falta de peluches, Todo Noticias de Argentina informó que existió una “desinteligencia” en el trámite para el ingreso del container de 370 kilogramos del muñeco al país vecino.

El problema fue que el importador del peluche intentó ingresarlo al país como otro producto, sin pasar las exigencias que debe cumplir un juguete para ser comercializado.

De esta forma “Pandi”, al menos, sólo pudo ser entregado a los atletas en las ceremonias de premiación, pero se prohibió su venta en las tiendas oficiales para el público.

Señal T13 En Vivo