Deportes13

La millonaria cifra que recibió Floyd Mayweather por 2 minutos de combate

"Money" no tuvo mayores problemas para vencer por KO técnico al japonés Tenshin Nasukawa, de 20 años.

Crédito: AFP
La millonaria cifra que recibió Floyd Mayweather por 2 minutos de combate

9 millones de dólares por 9 minutos. Ese es el resumen de Floyd Mayweather en Japón, luego que derrotara al campeón invicto de kickboxing nipón, Thenshin Nasukawa. El joven peleador que enfrentó a "Money", de 42 años, no fue problema para el estadounidense. 

Pelea de exhibición que no estará en los registros de ambos luchadores, ya que ni siquiera contó con jueces que dieran su veredicto por tarjetas: el vencedor se debía definir solamente por KO o KO técnico

"¿Qué pasaría si les dijera que ganaré 9 millones de dólares por nueve minutos de combate en Tokio, Japón?", escribió en su perfil oficial Mayweather, quien además dejó la interrogante para sus seguidores: "¿Harías lo mismo de estar en mi lugar?".

Esto, con referencia al dinero que recibió el experimentado boxeador, quien sólo necesito dos minutos para enviar a la lona a su rival, para que posteriormente el entrenador de Nasukawa tirara la toalla para detener el combate. Los 9 minutos a los que alude son la suma del tiempo que duró la pelea más la ceremonia posterior. 

Mayweather, una leyenda en el mundo del boxeo, tiene un récord de 50-0 con 27 KO. Estadística con la que alcanzó los títulos del mundo en cinco divisiones de peso diferentes y fue considerado el mejor boxeador libra por libra en el deporte.

Floyd mayweather AFP

Con este evento nipón, es el segundo combate en el que Mayweather ha salido de su retiro deportivo. #n 2017 noqueó al luchador de artes marciales mixtas (MMA) irlandés Conor McGregor en el décimo asalto en un combate supermediático.

 

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13