EN VIVO
Mira el cuarto capítulo de "¿Ganar o Servir?", el nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

La millonaria cifra que recibió Floyd Mayweather por 2 minutos de combate

La millonaria cifra que recibió Floyd Mayweather por 2 minutos de combate
T13
Compartir
"Money" no tuvo mayores problemas para vencer por KO técnico al japonés Tenshin Nasukawa, de 20 años.

9 millones de dólares por 9 minutos. Ese es el resumen de Floyd Mayweather en Japón, luego que derrotara al campeón invicto de kickboxing nipón, Thenshin Nasukawa. El joven peleador que enfrentó a "Money", de 42 años, no fue problema para el estadounidense. 

Pelea de exhibición que no estará en los registros de ambos luchadores, ya que ni siquiera contó con jueces que dieran su veredicto por tarjetas: el vencedor se debía definir solamente por KO o KO técnico

"¿Qué pasaría si les dijera que ganaré 9 millones de dólares por nueve minutos de combate en Tokio, Japón?", escribió en su perfil oficial Mayweather, quien además dejó la interrogante para sus seguidores: "¿Harías lo mismo de estar en mi lugar?".

Esto, con referencia al dinero que recibió el experimentado boxeador, quien sólo necesito dos minutos para enviar a la lona a su rival, para que posteriormente el entrenador de Nasukawa tirara la toalla para detener el combate. Los 9 minutos a los que alude son la suma del tiempo que duró la pelea más la ceremonia posterior. 

Mayweather, una leyenda en el mundo del boxeo, tiene un récord de 50-0 con 27 KO. Estadística con la que alcanzó los títulos del mundo en cinco divisiones de peso diferentes y fue considerado el mejor boxeador libra por libra en el deporte.

Con este evento nipón, es el segundo combate en el que Mayweather ha salido de su retiro deportivo. #n 2017 noqueó al luchador de artes marciales mixtas (MMA) irlandés Conor McGregor en el décimo asalto en un combate supermediático.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota