DeportesT13

La particular competencia que enfrentará a Sebastián Keitel y Erika Olivera

La particular competencia que enfrentará a Sebastián Keitel y Erika Olivera
T13
Compartir
Ambos destacados atletas nacionales se medirán junto a sus familias en una gymkana.

Sebastián Keitel, el mejor velocista en la historia de Chile, participó en una singular competencia como parte de una campaña publicitaria de un lavalozas. El ex atleta se midió ante una chilena común y corriente en una prueba de velocidad de 100 metros, disputada en el Estadio Santiago Bueras de Maipú.

Lógicamente Keitel se impuso sin problemas. Sin embargo, el desafío contemplaba una segunda etapa, la de "100 metros platos". Ahí – lavando platos – el velocista nada pudo hacer.

Revisa este video también:

Claro que el desafío mayor viene ahora. La maratonista chilena Erika Olivera, quien aparece al final del spot, protagonizará una segunda parte en la que desafiará a Keitel.

El próximo 17 de febrero en el Parque Club de Las Condes, ambos destacados atletas nacionales competirán junto a su grupo familiar, en igualdad de condiciones, en una gymkana donde se pondrán a prueba sus habilidades deportivas y domésticas.

Destacar que los dos poseen familias deportistas. De hecho Sebastián Keitel Rondón, ya se perfila como el heredero del mejor velocista en la historia de nuestro país.

Etiquetas de esta nota