Síguenos

Deportes13

Atleta panameña sufre espectacular caída en el agua en Mundial de Beijing

Rolanda Bell tropezó mientras competía en los 3.000 metros con obstáculos. Sin embargo, siguió corriendo hasta la meta.

Atleta panameña sufre espectacular caída en el agua en Mundial de Beijing

El Mundial de Atletismo de Beijing ya ha provocado varios momentos e imágenes espectaculares. Una de ellas se produjo en la competencia de los 3.000 metros con obstáculos que tiene la particularidad de que los competidores y competidoras deben enfrentar un pozo de agua tras saltar las vallas. 

La atleta panameña Rolanda Bell, quien tenía altas expectativas en esa prueba, tropezó con una valla y cayó al agua. Sin embargo, y pese a su frustración, se levantó y siguió corriendo.

Finalmente, terminó en la decimoquinta y última posición en su serie, con un tiempo de 10 minutos, 33 segundos y 78 centésimas. Así, quedó lejos del récord nacional (9:47.16), logrado el pasado 13 de junio en Nueva York. "Estoy muy decepcionada. Nunca antes me había pasado. No sé si fueron los nervios", comentó Bell al término de su participación. "Venía aquí a intentar mejorar mi marca personal", agregó.

 

 

Bell es una atleta neoyorquina de 27 años, hija de panameño y madre estadounidense, que decidió representar al país de su padre. 

A la final de 3.000 metros obstáculos, que se disputa el miércoles, pasaban las tres primeras clasificadas de cada una de las tres series y los seis mejores tiempos.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13