DeportesT13

Las novedades de la "Expo Running 2016", la antesala de la Maratón de Santiago

Las novedades de la "Expo Running 2016", la antesala de la Maratón de Santiago
T13
Compartir
Previo a la competencia se realizará la "Expo Running 2016", donde se presentarán diversas sorpresas.

El próximo domingo 3 de abril se realizará la Maratón de Santiago – la fiesta del running más grande del país – con una convocatoria de 28 mil corredores que participarán en las categorías 10K, 21K y 42K.

Como ya es costumbre, los días previos a esta competencia se realizará también la "Expo Running 2016", el 1 y 2 de abril en el Centro Cultural Estación Mapocho, donde los corredores podrán retirar sus kits y conocer las novedades que este año presenta la disciplina.

Adidas, principal auspiciador deportivo del evento por décimo año consecutivo, estará presente con un stand lleno de sorpresas y también contará con un sector VIP. La marca alemana aprovechará la ocasión para lanzar dos nuevas zapatillas de correr que prometen transformar la industria del running.

Se trata de las Ultraboost y las Pure Boost ZG, las cuales ya están a la venta desde el lunes. La primera se perfila como la mejor zapatilla de correr creada hasta ahora, incorporando un 20% más de la revolucionaria tecnología de amortiguación Boost.

Gracias a las miles de pequeñas cápsulas que liberan un gran impulso en cada zancada y el innovador patrón de tejido Primeknit que se ajusta con naturalidad al pie, esta zapatilla brinda mayor flexibilidad y sujeción, además de máximo confort y amortiguación.

Finalmente presenta una suela de goma Stretchweb muy ligera que se adapta con facilidad al terreno y que, junto a la implementación del Torsion System de densidad dual, proporcionan mayor estabilidad y flexibilidad a la zona del mediopié.

El modelo Pure Boost ZG, en tanto, está diseñado especialmente para distancias cortas. Esta zapatilla promete mantener los más altos estándares de calidad en tecnología de amortiguación, sin dejar de lado el atractivo del diseño.

Además entrega la experiencia pura de la tecnología boost, directamente bajo los pies al estar colocada estratégicamente a lo largo de toda la planta de la zapatilla.

Presenta una malla prime knit en la sección superior, que ofrece al pie un ajuste superior sin costuras y entrega máxima ventilación. Finalmente su suela Stretchweb está específicamente diseñada para adaptarse a cualquier superficie y mantener el soporte de todas las áreas de tracción mientras provee máxima comodidad.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota