DeportesT13

LeBron James arremete contra sus nuevos enemigos: los balones cuadrados

LeBron James arremete contra sus nuevos enemigos: los balones cuadrados
T13
Compartir
La superestrella de la NBA hizo una dura crítica a un producto que se promociona con la promesa de mejorar la técnica de tiro.

El desarrollo del deporte suele estar ligado a los avances tecnológicos, pero al parecer una nueva innovación en los entrenamientos de básquetbol tiene un importante opositor. Nada menos que el jugador más famoso del mundo, Le Bron James.

En su cuenta de Twitter, el alero de LA Lakers se refirió a los balones cuadrados en duros términos y pidió que "háganlos parar. Esto es mal karma para el juego puro de básquetbol".

"Estoy enviando a la policía para arrerar a estos impostores", agregó.

Los balones cuadrados o Qube Basketball fueron inventados en febrero de 2016 con la promesa de mejorar la técnica de lanzamiento. Según explican en su web, "nuestro diseño y nuestro sistema de nivelación enseñan al usuario la colocación correcta de la mano y la alineación del codo y la muñeca, que son esenciales para lanzar una bola recta".

"Usar Qube ayuda a desarrollar la memoria muscular adecuada y transiciones fácilmente a una pelota de baloncesto real", continúan.

Señal T13 En Vivo