Síguenos

Deportes13

LeBron logra registró histórico de 'triple-doble' en su carrera en la NBA

El astro LeBron James consiguió un importante registro en la victoria de los Cavaliers anoche ante Sacramento. En tanto, su compañero Kyrie Irving totalizó 32 puntos en el triunfo de Clevenland sobre los Kings con pizarra de 120-100.

Crédito: AFP
LeBron logra registró histórico de triple-doble en su carrera en la NBA

Anoche, en el triunfo de los Cleveland Cavaliers ante Sacramentos King por 120 a 100, LeBron James anotó su ‘triple-doble’ número 40 de su carrera como deportista y entró a la lista que han conseguido este registro.

¿Qué es un ‘triple-doble’? Es cuando un jugador consigue un registro igual o mayor a “10”, en por lo menos tres de las cinco estadísticas que suma un basquetbolista durante un partido, es decir, en puntos, rebotes, asistencias, tapones y robos de balón.

En este caso, James totalizó 21 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias, pese a no jugar en el último cuarto, para su primera hazaña de este tipo en esta campaña.

En tanto, su compañero Kyrie Irving igualó un récord personal de temporada, alcanzando marcar 32 puntos durante el partido. Cleveland se adelantó pronto en el juego y de manera constante construyó su ventaja ante unos apáticos Kings, que han perdido ocho de los últimos nueve juegos.

El alero Kevin Love, de los Cavaliers, superó la marca de 9.000 puntos en su carrera en el segundo cuarto, tras regresar después de perderse un juego debido a una contusión en el muslo izquierdo. Finalmente anotó 11 tantos.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13