Síguenos

Deportes13

Leonardo Farkas ofrece ayuda económica a gimnasta chilena vía Twitter

El millonario chileno ofreció pagarle el sueldo al entrenador de Makarena Pinto, quien por poco apoyo, había pensando en el retiro.

Crédito: Agencia Uno
Leonardo Farkas ofrece ayuda económica a gimnasta chilena vía Twitter

A través de su cuenta personal de Twitter, Leonardo Farkas publicó que quiere prestarle ayuda a Makarena Pinto, depositando dos millones de pesos en alguna cuenta corriente y pasajes para que la chilena viaje a Canadá a representar a Chile junto a su entrenador.

Pinto iba a tener que viajar a Canadá, competencia previa a los Juegos Olímpicos de Río 2016, sin su técnico, una vez más, ya que no cuenta con mucho apoyo de la Federación de Gimnasia de Chile. 

Era tanta la angustía de Makarena, quien afirmó a La Tercera no poder dormir por la situación, que después de la competencia en norteamerica iba a dejar de entrenar e incluso pensar en un eventual retiro por la falta de apoyo. 

Presencia Recordemos que Makarena, entre sus grandes logros, destacan ser campeona nacional y sudamericana. Además, por poco no obtuvo medalla en los últimos Panamericanos tras quedar cuarta. Posee cinco medallas de Copas del Mundo y cuatro medallas en los Juegos Odesur Santiago 2014.

Lo más visto en Deportes13