EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

Lewis Hamilton ganó el Gran Premio de China

Lewis Hamilton ganó el Gran Premio de China
T13
Compartir
El británico recorrió las 56 vueltas del circuito asiático en un tiempo de una hora, 39 minutos, 42 segundos y ocho milésimas.

El piloto inglés Lewis Hamilton, de Mercedes, se quedó este domingo con el duodécimo Gran Premio de China de la Fórmula 1, sumando así la victoria número 35 de su carrera. Lo acompañaron en el podio su compañero de escudería Nico Rosberg y Sebastian Vettel de Ferrari.

Hamilton recorrió las 56 vueltas del circuito asiático en un tiempo de una hora, 39 minutos, 42 segundos y ocho milésimas.

Tras Rosberg y Vettel, segundo y tercero respectivamente, terminaron Kimi Räikkönen (Ferrari), Felipe Massa (Williams), Valtteri Bottas (Williams), Romain Grosjean (Lotus), Felipe Nasr (Sauber), Daniel Ricciardo (Red Bull) y Marcus Ericsson (Sauber).

Esta victoria fortalece al vigente campeón mundial como líder de la clasificación, que con los 25 puntos de China ya suma 68.

En tanto, el español Fernando Alonso, de McLaren, quien había salido en la decimoctava posición, remontó en la carrera hasta el duodécimo lugar.

La próxima prueba, la cuarta del Mundial de Fórmula 1, será el Gran Premio de Bahrein el 19 de abril.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota