EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Lewis Hamilton logra la pole position 53 de su carrera en el GP de Canadá

Lewis Hamilton logra la pole position 53 de su carrera en el GP de Canadá
T13
Compartir
El británico arrancará la carrera que se desarrolla en Montreal en el primer lugar.

El británico Lewis Hamilton (Mercedes) logró la pole este sábado en la sesión de clasificación del Gran Premio de Canadá de Fórmula 1, que se disputará el domingo en el circuito Gilles Villeneuve de Montreal.

Hamilton, con un tiempo de 1:12.812, superó por apenas seis centésimas a su compañero de equipo, el alemán Nico Rosberg, que fue segundo (1:12.874).

Esta es la 53ª pole en la carrera del inglés y la quinta en este circuito, uno de sus favoritos y donde logró su primer triunfo en la Fórmula 1, en 2007.

Nico Rosberg partirá en el segundo lugar (Foto: AFP).

"Está muy igualado entre Ferrari y nosotros, va a ser fantástico para los aficionados", aseguró el tricampeón del mundo.

El germano Sebastian Vettel, cuatro veces campeón del mundo, del equipo Ferrari, finalizó tercero (1:12.990) por delante de los dos pilotos de Red Bull, el australiano Daniel Ricciardo, cuarto (1:13.166), y el joven prodigio holandés Max Verstappen (1:13.414).

Los dos Williams de Valtteri Bottas y el brasileño Felipe Massa fueron séptimo y octavo respectivamente, con Nico Hulkenberg (Force India) y el bicampeón español Fernando Alonso (McLaren) justo por detrás.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota