DeportesT13

[FOTO] Lionel Messi se rinde a los pies de Manu Ginóbili

[FOTO] Lionel Messi se rinde a los pies de Manu Ginóbili
T13
Compartir
El futbolista argentino utilizó sus redes sociales para despedirse de uno de los más grandes deportistas del país vecino.

El retiro de Manu Ginóbili del baloncesto tras jugar 16 temporadas en la NBA con los San Antonio Spurs dejó a más de algún fanático triste. El trasandino consiguió cuatro títulos y es considerado uno de los mejores deportistas argentinos de todos los tiempos.

Es por esta razón que uno de los futbolistas más influyentes del planeta decidió dedicarle unas palabras en redes sociales. Se trata de Lionel Messi, el compatriota de Ginóbili no se aguantó las ganas de saludar y despedir al basquetbolista argentino.

A través de sus redes sociales, “La Pulga” escribió: "Gracias, Manu Ginóbili, por hacernos disfrutar tanto el básquet. No va a ser lo mismo sin vos en la cancha. ¡Toda la suerte del mundo en tu nueva etapa!".

Cabe destacar que Manu Ginóbili es considerado una leyenda del deporte argentino y se encuentra en el olimpo de los deportistas trasandinos junto al propio Lionel Messi, Diego Maradona, el automovilista Juan Manuel Fangio y el tenista Guillermo Vilas.

Señal T13 En Vivo