DeportesT13

“Los Condores” se preparan para competir contra Canadá en el Seven Viña 2018

“Los Condores” se preparan para competir contra Canadá en el Seven Viña 2018
T13
Compartir
Este sábado se disputará el campeonato encargado de otorgar los dos cupos Sudamericanos al Mundial de rugby en San Francisco.

Este fin de semana se llevará a cabo el Seven de Viña 2018, campeonato encargado de otorgar dos cupos sudamericanos al Mundial de rugby, que en esta oportunidad se disputará en San Francisco, Estados Unidos entre el 20 y 22 de julio.

Los cupos a entregar son:

  • 1° selección Sudamericana asistirá al Mundial de Rugby Seven.
  • 1° selección Sudamericana asistirá al cuadro final de las Vegas y Vancouver, además de la qualy de Hong Kong.
  • 2° Selección Sudamericana asistirá al Mundial de Rugby Seven y a la qualy de Hong Kong.

“Los Cóndores” debutarán este sábado en la Ciudad Jardín contra la selección de Canadá a las 13:00 horas, frente a Argentina a las 16:00 y finalmente ante Alemania a las 20:00 horas.

Los chilenos suenan fuerte en el mundial, ya que el conjunto germano está sin posibilidades de clasificar porque los dos pases de Europa ya están copados.

Mientras que Argentina y Canadá vendrían con un equipo alternativo al ya haber clasificado.  

Frente a esto, el entrenador de la selección chilena, Edmundo Olfos afirmó que “los rivales siempre son duros, varios de ellos tienen estructuras profesionales de este deporte y esperamos conseguir nuestro objetivo”.

Finalmente, aseguró que “Ojalá llegar a la semifinal y soñar con ganar el torneo. Siempre con humildad, que es lo que caracteriza al grupo. Por ahora estamos concentrados con el partido contra Canadá”.  

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota