DeportesT13

Los datos que debes saber del Mundial del Hockey Patín femenino que se vive en Chile

Los datos que debes saber del Mundial del Hockey Patín femenino que se vive en Chile
T13
Compartir
La cita comenzará a disputarse este sábado 24 de septiembre en Iquique y podrás disfrutarla en las pantallas de Canal 13.

Este sábado comenzará a vivirse el Mundial de Hockey Patín femenino en Iquique.

Y de cara al certamen, que será transmitido por Canal 13, te entregamos datos claves que debes saber de la competencia:

SEDE: Iquique albergará el certamen que vive su decimotercera versión de un campeonato del mundo de damas y la última en disputarse con el actual formato (un torneo con una sede cada dos años desde 1992).

FECHAS DEL TORNEO: El certamen de hockey patín se jugará desde este sábado 24 de septiembre al 1 de octubre y lo podrás seguir por las pantallas de Canal 13.

PAÍSES PARTICIPANTES: El torneo contará con 13 equipos en la competencia que son: Chile, Alemania, Argentina, Brasil, Colombia, Egipto, España, Estados Unidos, Francia, India, Italia, Portugal y Sudáfrica.

ARGENTINA ES EL ACTUAL CAMPEÓN: La escuadra “Albiceleste” cuenta con cinco títulos en la disciplina, seguido con España con cuatro y luego aparecen Francia, Chile y Canadá con una corona.

ESTADIO: Esta situado en Playa Brava y se denomina Pista Municipal de Hockey Patín de Iquique. La pista está techada

ENTRADAS: Los boletos son gratuitos para los fanáticos que quieran asistir a la cita planetaria del hockey femenino.

NÓMINA DEFINITIVA DE CHILE: La escuadra nacional es dirigida por el DT Rodrigo Quintanilla y cuenta con las arqueras que son: Fernanda Hidalgo, Fernanda Tapia y se suman las jugadoras Carolina Zúñiga, Alexa Tapia, Gigliola Berloffa, Fernanda Urrea, Beatriz Gaete, Francisca Puertas, Francisca Donoso, Catalina Flores.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota