DeportesT13

Los picantes dichos a Wawrinka sobre su novia que desatan la polémica

Los picantes dichos a Wawrinka sobre su novia que desatan la polémica
T13
Compartir
Un hecho insólito ocurrió durante el duelo entre el suizo y Nick Kyrgios. El australiano le realizó un severo ataque.

El tenista australiano Nick Kyrgios se ha vuelto el gran protagonista de la jornada en el Masters 1.000 de Montreal y no precisamente por su juego.

En una escena que parece nada tener que ver con el tenis, el oceánico se ha visto en el ojo del huracán luego de realizar polémicos dichos contra el tenista suizo Stanislas Wawrinka (5° ATP).

Todo ocurrió cuando Kyrgios (41° ATP), quien ganaba el segundo set por 40-0, soltó el siguiente comentario que alcanzó a ser graficado por las cámaras y micrófonos: "Kokkinakos se ha acostado con tu novia, siento decírtelo colega". Claro, se refiría a la tenista croata Donna Vekic.

Tras el hecho, el ganador de Roland Garros bajó evidentemente su nivel y terminó por retirarse a raíz de una lesión en el tercer parcial. El resultrado fue 6-7 (8), 6-3 y 4-0 en favor de Kyrgios.

MIRA ACÁ EL POLÉMICO MOMENTO

 

 

 

 

Tras lo ocurrido en la cancha, el suizo utilizó su cuenta en Twitter para condenar la situación en cuatro mensajes.

"Es muy decepcionante ver a un atleta y un colega tenista ser tan irrespetuoso de una manera que nunca podría imaginar", señaló.

"Lo que él dijo no se lo diría ni mi peor enemigo. Para caer tan bajo no es solo inaceptable, también es algo realmente increíble", agregó.

"No hay necesidad de tener estas actitudes dentro o fuera de la cancha. Espero que el órgano rector de este deporte no acepte este tipo de situaciones y tome decisiones para mantener la integridad del tenis, que hemos trabajado tan duro para construirla", cerró.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota