Síguenos

Deportes13

Los Spurs aseguran su boleto a la postemporada

En su primer partido en casa en casi un mes, los Spurs tuvieron fuerte oposición de unos maltrechos Pistons.

Los Spurs aseguran su boleto a la postemporada

AFP

Los San Antonio Spurs aseguraron oficialmente su boleto a la postemporada de la NBA este miércoles, por 19º año consecutivo, tras derrotar 97-81 a los Detroit Pistons. 

Los Spurs ligaron su 29 triunfo al hilo gracias a 27 puntos de Kawhi Leonard y 23 de LaMarcus Aldridge, y se mantienen con el segundo mejor récord de la liga, detrás de los Golden State Warriors (54-5). 

Ambos equipos son los únicos equipos que han asegurado su puesto en los playoffs. 

En su primer partido en casa en casi un mes, los Spurs tuvieron fuerte oposición de unos maltrechos Pistons, que no contaron con los lesionados aleros Anthony Tolliver y Stanley Johnson. 

Luego de una gira por carretera de 7 victorias y una derrota, las espuelas tejanas regresaron a su arena ATT tras casi un mes de ausencia, mientras su cancha era sede de la Feria Agropecuaria anual de San Antonio. 

Los veteranos Tim Duncan y Tony Parker añadieron 12 y 10 puntos respectivamente para San Antonio, que firmó su victoria número 51 en 60 partidos, su mejor marca de la historia en esta etapa de la temporada. 

El pívot de Detroit, Andrew Drummond, vio cortada su cadena de 13 doble-dobles consecutivos al quedarse en nueve cartones y 14 rebotes. 

Marcus Morris y Tobias Harris fueron los mejores por los Pistons, con 16 puntos cada uno.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13