DeportesT13

Luchador Jon Jones fue excluido del UFC 200 por un doping positivo

Luchador Jon Jones fue excluido del UFC 200 por un doping positivo
T13
Compartir
"Quiero disculparme con los aficionados que habían venido a apoyarme", aseveró el luchador ante la sanción.

De cara a la UFC 200 que se vivirá este sábado en Las Vegas (EE.UU), el luchador estadounidense Jon Jones quedó descartado por dar positivo en una prueba de control de la Agencia Antodopaje de los Estados Unidos (USADA).

“La organización UFC fue notificada de que la USADA ha informado a Jon Jones de una posible violación a la política antidoping derivada de una muestra fuera de competencia recolectada el 16 de junio de 2016”, comunicaron en el sitio web del evento.

“Quiero disculparme con los aficionados que habían venido a apoyarme a UFC 200; con la empresa, Daniel Cormier (su rival) y todos los que se han visto afectados con esta situación. Es muy triste lo que está pasando. Es una situación que me duele mucho”, aseveró Jones en conferencia de prensa.

Bajo este panorama, Dana White, el mandamás de la firma más importante en las Artes Marciales Mixtas (MMA), anunció en conferencia de prensa que como Jones no peleará contra Daniel Cormier, la pelea principal será la de Brock Lesnar, ex campeón de los pesados, que regresa a los cuadriláteros para pelear ante Mark Hunt.

Señal T13 En Vivo