DeportesT13

Marcelo “Chino” Ríos anuncia que se irá a vivir a Estados Unidos: "Me siento atacado en este país"

Marcelo “Chino” Ríos anuncia que se irá a vivir a Estados Unidos: "Me siento atacado en este país"
T13
Así lo manifestó el extenista, quien aseveró que “quiero estar en paz un tiempo. Luego de la vasoconstricción cerebral que tuve, me dijeron que no puedo estresarme”.

El extenista nacional, Marcelo Ríos, se mantendrá alejado del mundo del deporte blanco durante un tiempo, tras desempeñarse como uno de los entrenadores del equipo de Copa Davis junto a Nicolás Massú.

Esto debido a que el “Chino” anunció que se irá a vivir por un tiempo a Estados Unidos aduciendo a razones por su estado de salud.

Así lo contó en una entrevista a la revista Caras –que saldrá a circulación este viernes-, donde aseveró que “quiero estar en paz un tiempo. Luego de la vasoconstricción cerebral que tuve, me dijeron que no puedo estresarme o vivir momentos tensos, por lo que me impidieron casi trabajar”.

Sobre el mismo tema, el “Chino” indicó que le propuso a esposa Paula Pavic irse del país por un tiempo de tres meses, sin embargo su mujer le indicó que fuera por un año.

“Lo pensé y concluí que Marimay (su empresa) lo puedo manejar desde allá, y mi papá puede ayudarme aquí”, sostuvo Ríos.

También tuvo dichos para la prensa nacional al manifestar que “me siento atacado en este país. No entraré en detalles, pero para mí todos los periodistas son la misma mierda”.

Al cierre de sus palabras, el otrora número uno del tenis mundial sentenció que "no hago diferencia entre los de farándula o de deporte que hablan sin saber. Han mentido mucho, me hicieron mucho daño cuando era chico. Desde entonces no pesco a la prensa y por eso soy el tipo pesado. Todos esos gallos por sacar una noticia son capaces de cagar a una familia".

ETIQUETAS DE ESTA NOTA