DeportesT13

Marcelo Ríos dispara: "Colombia tiene un equipo mediocre que no sabe afrontar las malas situaciones"

Marcelo Ríos dispara: "Colombia tiene un equipo mediocre que no sabe afrontar las malas situaciones"
T13
Compartir
El "Chino" acusó que los doblistas colombianos rompieron un camarín y que Santiago Giraldo es un "jugador de medio pelo".

Chile ganó la serie de Copa Davis frente a Colombia por 3-1 luego del retiro de Santiago Giraldo cuando perdía en el segundo set del cuarto punto ante Gonzalo Lama.

Sin problemas físicos, el colombiano simplemente se retiró porque no quiso seguir jugando, molesto por las condiciones de la cancha y cómo se le estaba dando adversamente el partido.

Frente a esta situación, Marcelo Ríos, asesor del equipo nacional, disparó fuertemente en contra de Giraldo y la actitud del conjunto colombiano en general.

“Lo que hicieron hoy ellos estuvo mal, como los doblistas que rompieron el camarín, lo que es una vergüenza, o lo que hizo Giraldo al retirarse. Es un jugador de medio pelo, por eso tiene el ranking que tiene, más que eso no merece”, señaló el “Chino” en Radio ADN.

El "Chino" celebra junto a Lama

“Les ganamos en cancha. Los dos teníamos la cancha mala, pero el comportamiento de ellos no fue el correcto. Hay que saber jugar en buenas y malas canchas. Tienen un equipo mediocre que no sabe afrontar las malas situaciones y lo demostraron hoy”, agregó el extenista.

Sin embargo, Ríos igual apuntó a los responsables sobre la situación de la cancha, la que nunca estuvo en las condiciones adecuadas para la serie copera.

“Los responsables tendrán que dar la cara, pero eso lo veremos más adelante, ahora no es el momento. Pero lo que pasó fue una vergüenza, me sentí pasado a llevar como chileno y como jugador. Haber casi perdido una serie por no tener estadio habría sido un dolor muy grande”, indicó el ex número 1 del mundo.  

Eso sí, para finalizar, el “Chino” entregó unas palabras más alegres dedicadas al conjunto nacional. “Estoy contento de pertenecer a este equipo, de haber logrado lo de hoy, y ojalá vengan muchas cosas buenas”, sentenció.

Señal T13 En Vivo