DeportesT13

Marcelo Ríos estaría cerca de retornar al equipo chileno de Copa Davis

Marcelo Ríos estaría cerca de retornar al equipo chileno de Copa Davis
T13
Compartir
El "Chino" estaría en conversaciones con la Federación de Tenis de Chile para retomar su cargo de ayudante de Nicolás Massú.

En agosto pasado el ex tenista Marcelo Ríos renunció a su cargo como ayudante técnico del equipo chileno de Copa Davis, pero ahora, a cinco meses de su decisión, habría posibilidades de un retorno.

En aquella ocasión el “Chino” manifestó que las razones de su alejamiento radicaban en que no quería “seguir siendo parte del desorden y el caos de la federación”.

Sin embargo, según informa Emol, el ex número uno del mundo estaría cerca de volver a ocupar su puesto de ayudante del capitán Nicolás Massú, con quien se reuniría en los próximos días para ver los últimos detalles de su posible regreso al equipo de Copa Davis.

"Estamos en conversaciones y es probable que sea así. Estamos en conversaciones, eso es efectivo", señalaron desde el interior de la Federación de Tenis de Chile.

De todas maneras, la situación en la Federación no parece ser la más óptima para el retorno del “Chino”, pues desde hace unos días se encuentra intervenida por el Instituto Nacional del Deporte (IND), intentando subsanar una deuda de la institución con el Estado.

Señal T13 En Vivo