DeportesT13

Marcelo Ríos invita a elegir su rival en partido a beneficio por Chiloé

Marcelo Ríos invita a elegir su rival en partido a beneficio por Chiloé
T13
Compartir
En su nueva cuenta de Twitter, el ex tenista puso a tres candidatos: Nicolás Massú, Gastón Gaudio y Fernando Meligeni.

Marcelo Ríos lleva menos de una semana en Twitter y cada vez tiene más interacción con sus cientos de miles de seguidores.

A los simpáticos comentarios con los que comenzó su presencia en la red social, ahora el "Chino" aseguró que irá en ayuda de Chiloé por el difícil momento que vive aquella zona del país.

Para esto, el ex tenista comenzó a planear un partido del cual anunció que "estoy en eso, buscando auspiciadores para darle una ayudita a Chiloé con lo que se recaude en la exhibición".

El "Chino" quiere ir en ayuda de los más necesitados en Chiloé (Foto: Agencia Uno).

Y este viernes, la idea del ex número uno del mundo comenzó a tomar forma, ya que mediante una encuesta en su mismo Twitter, preguntó a sus seguidores a qué rival prefieren que se enfrente.

Las tres opciones para jugar frente al "zurdo de Vitacura" son el chileno Nicolás Massú, el argentino Gastón Gaudio y el brasileño Fernando Meligeni.

Hasta el cierre de esta nota, con cerca de diez mil votaciones, la preferencia del público, con un 60 por ciento de los sufragios, apuntaba a que el "Vampiro" sea quien enfrente a Ríos.

Cabe destacar que el propio ex tenista sentenció en su cuenta, @marrimay1975, que oportunamente iba a anunciar cuándo y dónde sería este partido de exhibición.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota