DeportesT13

Marcelo Ríos: "Si no trabajan, nadie les va a regalar nada"

Marcelo Ríos: "Si no trabajan, nadie les va a regalar nada"
T13
Compartir
Por medio de una carta publicada en Twitter, el ex número uno del tenis hace un llamado a ir a sufragar y ser conscientes de la importancia de la elección del próximo domingo.

Durante el último tiempo Marcelo Ríos se ha mostrado muy interesado en la política y especialmente en la elección que enfrentan los candidatos Sebastián Piñera y Alejandro Guillier. 

Luego de dedicar unas palabras al el senador de Antofagasta, de realizar una encuesta entre sus seguidores para conocer sus preferencias en el balotaje y de manifestar su inclinación política por el ex mandatario, ahora hizo público un comunicado expresando sus ideas y pensamientos sobre la segunda vuelta de este domingo 17 de diciembre. 

En el texto, el ex tenista narra que arribó a nuestro país para cumplir con su "deber cívico", invocando a votar por el cambio, la inverisón y el crecimiento.

Además, se refirió a la importancia de la elección y ser un ejemplo para la sociedad. Realizó un llamado de motivación a los jóvenes que nunca han votado y a los indecisos a levantarse a ejercer el sufragio.

Señal T13 En Vivo