DeportesT13

María Fernanda Valdés cierra un gran año ganando el premio a Mejor Deportista del 2017

María Fernanda Valdés cierra un gran año ganando el premio a Mejor Deportista del 2017
T13
Compartir
La pesista, doble medallista en el Mundial de Halterofilia, se quedó con la mayor de las distinciones en la Gala Olímpica que organizó el COCh.

La pesista María Fernanda Valdés fue condecorada este miércoles por la noche como la Mejor Deportista Chilena 2017, en la gran Gala Olímpica organizada por el Comité Olímpico de Chile (COCh) y que contó con la presencia de destacados atletas nacionales, entre ellos la leyenda del boxeo Martín Vargas.

La distinción llega gracias a su gran actuación en el Mundial de Halterofilia que se desarrolló a comienzos de mes en Anaheim, Estados Unidos.

En esa competencia la chilena consiguió ganar medalla de oro en envión y plata en total olímpico de la categoría de 90 kilos.

 

María Fernanda Valdés recibe el premio al mejor deportista 2017. ¡Muchas felicidades! #GalaOlimpica2017

Una publicación compartida de Comité Olímpico De Chile (@coch_teamchile) el

La levantadora de pesas superó en la elección a los demás finalistas: María José Moya (patín carrera), Lucas Silva (patín carrera), Felipe Miranda (esquí naútico), Arley Mendez (halterofilia), Pablo Quintanila (motociclismo), Antonia y Melita Abraham (remo).

Además, también se reconocieron a Natalia Ducó (lanzamiento de bala) como premio espíritu deportivo,  a Alberto González (vela) en premio a la trayectoria y a Alberto Abarza (natación) como logro deportivo paralímpico.

Finalmente, Bienvenido Front (remo) fue distinguido como mejor entrenador, mientras que el presidente de la ODEPA y ex mandatario del COCh, Neven Ilic, ganó como el mejor dirigente del año.

 

Señal T13 En Vivo