DeportesT13

Más rojo que nunca: Ferrari presenta el nuevo bólido con que intentará destronar a Hamilton

Más rojo que nunca: Ferrari presenta el nuevo bólido con que intentará destronar a Hamilton
T13
Compartir
El monoplaza diseñado en Italia se destaca por la incorporación de el halo, diseñado especialmente para proteger el área de la cabina.

Este jueves se realizó uno de los momentos más esperados en la Fórmula Uno, ya que Ferrari presentó su monoplaza para 2018 con el que espera romper una sequía de títulos que se extiende por una década.

Se trata del SF71H, que llamó la atención de los fanáticos por quitar algunas zonas blancas respecto al modelo del año anterior y hacer que el color rojo predomine intensamente en todo el auto. 

Esta versión incorpora un estilizado halo para proteger la cabina de los pilotos, un dispositivo que la Scuderia peleó para incorporar a la categoría, pero que no ha sido muy bien recibido por el resto del parque. "Denme una sierra y lo saco", dijo el capo de Mercedes, Toto Wolff.

Sin coronas desde 2007, Ferrari intentará equiparar fuerzas y buscar la revancha este 2018 ante Mercedes, el vigente cuatro veces campeón. En 2017 el alemán Sebastián Vettel fue segundo, detrás de Lewis Hamilton.

Señal T13 En Vivo