DeportesT13

Massú adelanta Copa Davis ante Ecuador: “El favoritismo se termina en cancha”

Massú adelanta Copa Davis ante Ecuador: “El favoritismo se termina en cancha”
T13
Compartir
Este martes el capitán del equipo chileno habló en conferencia de prensa sobre la serie que se disputará este viernes y sábado en el Court Central Anita Lizana.

Este martes el capitán del equipo chileno de la Copa Davis, Nicolás Massú, habló en la conferencia, en donde se refirió al favoritismo que poseen frente a la serie ante Ecuador, que se desarrollará este próximo 2 y 3 de febrero en el Court Central Anita Lizana del Estadio Nacional por la Zona I Americana.

Cuando jugamos con Colombia a ellos le preguntaban lo mismo, ahora somos nosotros. Siempre habrá presión y nerviosismo, pero eso no es tema. Los partidos hay que jugarlos en la cancha, ahí se termina el favoritismo”, aseguró el viñamarino.

Si no estás concentrado, no tienes respeto, te puedes confiar y pierdes. Respetamos a Ecuador, ellos intentarán dar la sorpresa”, agregó.

Además, complementó que “si somos favoritos es porque nuestros tenistas vienen jugando bien, eso es bueno. Si estás con mejor ránking es porque vienes haciendo las cosas bien”.

Sobre el equipo que participará en el encuentro no quiso adelantar nombres. “Generalmente yo lo entrego entre martes y miércoles, y todavía tengo que hablar con los jugadores y ver a quien escogeré para poner el viernes en cancha. Dependiendo de lo que pase ese día veré qué decido para el sábado”, complementó el doble medallista olímpico.

Finalmente, sobre las condiciones de la cancha del Court Central Anita Lizana dijo que “está mejor que otras veces en las que jugamos acá, como ante República Dominicana, pero creemos que de acá al viernes debería estar bastante mejor. Aún le falta, pero está mucho mejor que en otras oportunidades”.

Señal T13 En Vivo