EN VIVO
Sigue la edición de T13 Tarde de este miércoles 24 de abril
DeportesT13

Massú apunta a Colombia tras victoria en Copa Davis: “Tienen un equipo muy completo”

Massú apunta a Colombia tras victoria en Copa Davis: “Tienen un equipo muy completo”
T13
Compartir
El capitán también se mostró feliz por el exitoso proceso donde registran 24 triunfos seguidos.

El capitán Nicolás Massú dio su mirada al triunfo de Chile en su serie ante República Dominicana por la Zona Americana I de Copa Davis.

“Estamos felices sobre todo porque amamos este deporte. El proceso comenzó ante Barbados y ahora estamos acá en una instancia muy importante”, aseveró el viñamarino.

Sobre el próximo rival, Colombia, en un match pactado para los días 15,16 y 17 de julio de 2016, el “Nico” aseveró que “es un equipo muy completo. Con Santiago Giraldo que es un jugador muy parejo y Alejandro Falla un tipo con mucha experiencia”.

Massú fue consultado por su récord de victorias consecutivas -24 desde que asumió el banco nacional- dijo que “es muy importante y eso refleja el trabajo que estamos realizando. Si ganamos 3-2 contra Colombia voy a ser el más feliz y nos va a dar lo mismo el récord”.

Al cierre confirmó que de cara al tercer día de partidos ante República Dominicana saldrán a la cancha (11 horas) Christian Garín y Gonzalo Lama.

EL RÉCORD DE TRIUNFOS DE CHILE AL MANDO DE NICOLÁS MASSÚ 

* El proceso comenzó ante Barbados y la racha de victorias arrancó con Jorge Aguilar en ese confronte y se suman los tres festejos ante República Dominicana.

MIRA TAMBIÉN:

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota