EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Massú apunta a Venezuela: "Tenemos mejor ránking y un equipo más completo"

Massú apunta a Venezuela: "Tenemos mejor ránking y un equipo más completo"
T13
Compartir
El capitán agregó que “en las últimas tres series fuimos favoritos y eso se vio reflejado en la cancha”.

El capitán del equipo chileno de Copa Davis, Nicolás Massú, sólo respira optimismo de cara a la serie con Venezuela por el ascenso al Grupo I de la Zona Americana, a disputarse del 18 al 20 de septiembre en el Club Palestino.

Consultado por el confronte con los llaneros, se mostró confiado en dejar el triunfo en casa al contar con jugadores mejor ranqueados y además, con varios partidos en el cuerpo a nivel copero.

“Tenemos mejor ranking y un equipo más completo, pero siempre hay presión para ambos equipos. En las últimas tres series fuimos favoritos y eso se vio reflejado en la cancha. Las tres fueron 5-0”, afirmó Massú.

Por otro lado, el jefe técnico nacional no quiso adelantar el orden de los singlistas para la confrontación, pese a que por ránking el número uno debiera ser Hans Podlipnik y el número dos Juan Carlos Sáez.

"Veo a todos los jugadores igual de motivados. Me gusta que todos estén mentalizados en enfrentar la serie ante cualquier circunstancia y quiero que estén pensando en que jugarán todos los días”, expresó.

Con respecto al rival, Massú señaló que “conozco a José de Armas desde la época junior, sé que es muy patriota y que traspasará ese amor a la camiseta a sus jugadores. En Copa Davis el favoritismo se demuestra en la cancha y afortunadamente en las últimas series lo hemos alcanzado”.

Una voz autorizada para comentar lo que sucederá el fin de semana en el reducto ‘árabe’, ubicado en Las Condes, es Hans Podlipnik, primera raqueta del país.

“Los cuatro estamos bien preparados para jugar cualquiera de los días. Sabemos que la Copa Davis es distinta a los torneos que jugamos todo el año. Hay distintas presiones, pero igual hay que responder”, sentenció.

Señal T13 En Vivo