DeportesT13

Massú destaca el nivel de Jarry: “Tiene todo para meterse entre los mejores del mundo”

Massú destaca el nivel de Jarry: “Tiene todo para meterse entre los mejores del mundo”
T13
Compartir
El capitán del equipo chileno de Copa Davis valoró las cualidades del "Príncipe" y adelantó lo que significará el duelo ante Argentina por la segunda ronda de la Zona Americana I.

Los buenos resultados que ha obtenido y el crecimiento exponencial de Nicolás Jarry han dado que hablar en varios medios a nivel mundial, pero uno que no se podía quedar fuera de las opiniones es Nicolás Massú, quien conoce más de cerca al tenista nacional.

“Tiene un potencial fuera de lo común. Mide dos metros, saca increíble, tiene buenos tiros, es coordinado, y es muy maduro para su edad. Tiene todo para meterse entre los mejores del mundo”, expresó el "Vampiro" a El Mercurio.

Respecto al próximo desafío de Copa Davis 2018, donde deben enfrentar a Argentina por la segunda ronda de la Zona Americana I, el capitán del equipo chileno sostuvo que  “ellos jugarán de local y hay que ver cómo manejan esa presión del público, porque jugar en Copa Davis no es lo mismo que en el circuito ATP”.

En esta misma línea afirmó que “vamos a ir a ganar, pero jugar contra un equipo como Argentina les va a servir a nuestros jugadores, independiente del resultado”.

Es por esto que el medallista olímpico confía en que sus dirigidos obtendrán un buen resultado si continúan en alza, debido al nivel que están demostrando en los distintos torneos internacionales.

“Si seguimos haciendo las cosas bien, en cualquier momento vamos a subir al Grupo Mundial, es inevitable por el plantel que tenemos”, sentenció.

Señal T13 En Vivo