EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

Massú se refiere al favoritismo en duelo por Copa Davis y apunta: “No queremos sorpresas”

Massú se refiere al favoritismo en duelo por Copa Davis y apunta: “No queremos sorpresas”
T13
Compartir
Por su parte, Hans Podlipnik destacó que llegan al partido frente a República Dominicana en el mejor momento.

Primero habló el equipo de República Dominicana y luego lo hizo Chile. Nicolás Massú, junto a los cuatro tenistas nacionales que representaran al país en Copa Davis, adelantaron la trascendental llave que comenzará este viernes 4 de marzo.

"Hay que lucharla toda y no queremos sorpresas, sólo queremos ganar. Perder significaría un año de espera", comentó el capitán del equipo chileno durante esta jornada.

Massú comentó que la baja de Víctor Estrella, principal figura dominicana, les permite disputar una llave un poco más tranquila, aunque esto no significa que deban confiarse.

En este sentido, comentó que "si venía (Estrella) era muy difícil. Ahora tenemos la posibilidad, pero nosotros sólo pensamos en enfrentar al mejor equipo". 

Agregó que "ahora nos da una mayor opción, pero el favoritismo se acaba cuando se entra a la cancha. Hay que respetar al rival".

Con respecto al presente de los tenistas nacionales, quien se retirara en el 2013 destacó que "tenemos 7 u 8 jugadores de un nivel similar y hemos ido rotando. Tener tantas opciones es un buen síntoma y un buen problema".

En tanto, otro de los que se refirió al partido frente a los dominicanos fue Hans Podlipnik, la principal carta de Chile en estos momentos.

"Todos llegamos en un gran momento. En lo personal, casi en el mejor. Eso nos da un envión muy grande", comentó.

A pesar de esto, se alineó con Massú al precisar que cuando se entra a la cancha todo comienza de cero y nadie es superior al otro. "No es bueno sentirse favorito", cerró. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota