DeportesT13

Masters: sorteo favorable para Nadal, que aún no sabe si juega

Masters: sorteo favorable para Nadal, que aún no sabe si juega
T13
Compartir
El español quedó emparejado con Dominic Thiem, Grigor Dimitrov y David Goffin, mientras que Roger Federer enfrentará a Jack Sock, Marin Cilic y Alexander Zverev.

Por AFP

Rafael Nadal tuvo un sorteo más favorable que Roger Federer para el Masters de Londres, que parte este domingo.

El número uno del mundo encabeza el llamado Grupo Pete Sampras que comparte con el austríaco Dominic Thiem (4° del ranking ATP), el búlgaro Grigor Dimitrov (6°) y el belga David Goffin (7°).

El suizo, mientras tanto, lidera el Grupo Boris Becker, donde también están el estadounidense Jack Sock (8°), el croata Marin Cilic (5°) y el alemán Alexander Zverev (3°).

De todas formas, la presencia del español, quien nunca ha ganado el certamen de cierre de temporada, aún no está confirmada.

Las consecuencias de la lesión de rodilla sufrida la semana pasada en el Masters 1000 de París-Bercy, donde abandonó en cuartos de final, impiden su ratificación.

"Estaba preocupado, hicimos una serie de pruebas y no había ninguna gravedad en el tendón. Vamos a hacer un tratamiento para seguir con todo el trabajo muscular, potenciación, rehabilitación, para que pueda llegar a  Londres, que es lo que quiere", ha dicho el médico personal de Nadal, Ángel Ruiz Cotorro.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota