DeportesT13

Mayweather no se cansa: Manny no está a mi altura, "le ganaría 100 veces más"

Mayweather no se cansa: Manny no está a mi altura, "le ganaría 100 veces más"
T13
Compartir
El boxeador nuevamente crítico fuertemente al filipino y resaltó que no tiene adversarios que logren ganarle. “Money” es el número uno y lo hace sentir.

Floyd Maywearther fue el flamante campeón de la “Pelea del Siglo” tras vencer Manny Pacquiao. Tras aquel encuentro su oponente perdedor confesó que estaba lesionado del hombro y que por ello, el asiático no estuvo a su máximo nivel.

Pero para el estadounidense todo aquello son simples “excusas, excusas y excusas”. Así lo señaló Maywearther en una entrevista con la cadena Showtime, el canal de TV que tiene los derechos de sus combates.

En la conversación el invicto 48-0 no se cansó de resaltar su superioridad, acá en resumen de su dialogo.

Las 6 mejores frases

Revisa este video también:

“Si me enfrentara a Pacquiao diez veces, le ganaría diez veces. Si lo hiciera veinte veces, le ganaría veinte veces. Y si lo hiciera 100 veces, le ganaría 100 veces. Simplemente soy mejor que él”. 

“Manny, no estás a mi altura, no pasa nada por ser el número dos”

“Existe una diferencia entre ser un gran boxeador y ser el TBE (The Best Ever, el mejor de todos los tiempos). Yo demostré que soy el mejor.... Excusas, excusas y más excusas. Sabía que llegarían. Lo sabía. Pero no voy a comprar estas mentiras y no quiero que el público se las crea".

En ningún momento noté que estaba lesionado, su brazo derecho fue muy rápido. Lanzaba los golpes rápidos y fuertes”.

“El perdió, sabe que perdió y he perdido mucho respeto por él después de todo esto. Sabes, si luchas, si pierdes, no pasa nada. Mayweather fue el mejor. Punto. Así de claro y sencillo. Si perdiste, acepta la derrota y reconoce que he sido mejor que tú. No pasa nada por ser el número dos”.

“Nunca estarás a mi altura. Punto. Así de claro y sencillo. Si perdiste, acepta la derrota y reconoce que he sido mejor que tú. No pasa nada por ser el número dos. Es bueno estar justo detrás mío. Está bien”.

La revancha se cae

Floyd Maywearther en la entrevista señaló que cambió de opinión y no quiere luchar nuevamente con el filipino el próximo año:

Le envié un mensaje a Stephen A. Smith (periodista ESPN) y le dije que volvería a luchar con él. Sí, pero cambié de parecer. Ahora mismo, no lo haría porque es un mal perdedor. Y un cobarde. Eso no se hace."

Etiquetas de esta nota