EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Mayweather versus Rousey: Las declaraciones que enfrentan al boxeador con una luchadora mixta

Mayweather versus Rousey: Las declaraciones que enfrentan al boxeador con una luchadora mixta
Javier Sáez
Compartir
La campeona de UFC se quedó con un premio al que estaba nominado "Money Man" e inició una polémica que lleva meses.

Cuando la luchadora de artes marciales mixtas y campeona de peso gallo en UFC, Ronda Rousey se quedó con el premio ESPY al mejor luchador del año en julio pasado, inició de paso una polémica con el afamado boxeador Floyd Mayweather, otro de los nominados al premio.

Como parte de sus declaraciones, Rousey se aprovechó de las acusaciones de violencia doméstica contra el boxeador por parte de su ex esposa y se preguntó ante las cámaras "cómo se siente Floyd Mayweather al ser golpeado por una chica por primera vez en su vida".

La respuesta de Mayweather fue igual de violenta e incluso la trató de hombre: "Que (Rousey) firme un cheque que ni su trasero podrá cambiar y si le hago daño no será abuso, ya que ella es un hombre", indicó.

Duelo millonario

Fue Floyd Mayweather el que reinauguró la polémica al declarar en medios de comunicación que "todavía tengo que ver a cualquier luchador de MMA, u otro boxeador, hacer más de US$300 millones en 36 minutos", jactándose de la gran fortuna que amasa como multicampeón de boxeo.

La UFC, compañía que domina el mercado de las artes marciales mixtas y donde participa Rousey, simplemente respondió posteando un video de la luchadora. "Ella no necesita 12 rounds", dijeron.

Rousey,  en tanto, reconoció que Mayweather era uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos, pero que "en una pelea sin reglas, creo que podría derrotar a cualquiera en este planeta. El boxeo es una ciencia dulce con reglas estrictas que respeto mucho y aspiro a mejorar cada día".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota