DeportesT13

Mete miedo: Colombia da a conocer nómina para enfrentar a Chile por Copa Davis

Mete miedo: Colombia da a conocer nómina para enfrentar a Chile por Copa Davis
T13
Compartir
Santiago Giraldo es el tenista que encabeza el equipo que visitará Iquique entre el 15 y 17 de julio.

Ayer lo hizo Chile y durante esta jornada de jueves fue el turno de la Federación de Tenis de Colombia de dar a conocer su nómina para el próximo encuentro por Copa Davis.

El equipo “cafetalero” será comandado, como era de esperarse, por Santiago Giraldo, quien a pesar de no pasar por un gran momento se ubica en la casilla 129 del ranking ATP.

El tenista de 28 años será acompañado por el también singlista Alejandro González (147º), además de los doblistas Juan Sebastián Cabal y Robert Farah (27º), séptima mejor dupla de la temporada.

Cabe recordar que Chile nominó a Gonzalo Lama (163º), Hans Podlipnik (217º), Christian Garin (273º) y Nicolás Jarry (589º), este último ocupando el puesto de Julio Peralta que desistió asistir a esta ronda.

El duelo ante Colombia, válido por la segunda ronda de la Zona Americana I de Copa Davis, se disputará en Iquique entre el 15 y el 17 de julio próximo.

Cabe destacar que el equipo nacional tiene un favorable registro frente a su próximo rival, con el que se ha enfrentado siete veces y en todos ha salido victorioso. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota