DeportesT13

Miguel “Aguja” González vence a Anuar Salas y conserva el título Latinoamericano Súper Mosca

Miguel “Aguja” González vence a Anuar Salas y conserva el título Latinoamericano Súper Mosca
T13
Compartir
El día de ayer el púgil nacional venció por decisión unánime al boxeador colombiano en el cuadrilátero del Club México y conservó su cinturón latinoamericano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

El oriundo de Renca, Miguel “Aguja” González, consiguió retener ayer el cinturón Latinoamericano de la AMB Súper Mosca, tras vencer por distancia al experimentado pugilista colombiano Anuar Salas, en el gimnasio y deportivo social Club México.

La pelea tuvo un principio estrecho entre ambos pugilistas. El colombiano con una mano pesada complicaba al campeón nacional en los primeros asaltos, pero el “Aguja” supo dar vuelta la situación, imponiendo su estilo de boxeo durante casi todos los rounds de la pelea, llevándose la victoria por unanimidad de los jueces.

Gonzáles ahora con un record de 26 victorias y una derrota se encuentra un paso más cerca de alcanzar su sueño y disputar un título mundial. El pugilista nacional habría conseguido este cinturón el año 2015 cuando venció al argentino Luis “El Mosquito” Lazarte.

El campeón “libra x libra” nacional expresó ante los medios que “Esto es gracias a todo el esfuerzo que hago y el de todo el equipo que está detrás. Esto se lo dedico a mi familia y espero seguir aportándole triunfos al boxeo chileno”.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota