DeportesT13

Miguel Ángel Mujica es electo como nuevo presidente del Comité Olímpico de Chile

Miguel Ángel Mujica es electo como nuevo presidente del Comité Olímpico de Chile
T13
Compartir
El extimonel de la Federación de Rugby superó con 32 votos a Carolina Sanz y Cristian Duarte, ambos también miembros del directorio que obtuvieron 18 y 2 preferencias, respectivamente.

Luego de una masiva votación realizada este lunes, Miguel Ángel Mujica se transformó en el nuevo presidente del Comité Olímpico de Chile (COCh), sucediendo así a Neven Ilic quien ocupó por 12 años el cargo.

En la reunión, llevada a cabo esta tarde en las oficinas del COCh ubicadas en el Centro Nacional de Entrenamiento Olímpico en Ñuñoa, participaron 53 de las 55 federaciones que conforman el organismo.

El extimonel de la Federación de Rugby de Chile superó con 32 preferencias a Carolina Sanz y Cristian Duarte, ambos también miembros del directorio que obtuvieron 18 y 2 votos, respectivamente. Además, hubo un sufragio nulo.

Así, el anterior vicepresidente del COCh se convierte en el sucesor en la testera de Ilic, quien hace unos meses dejó sus funciones para asumir como presidente de la ODEPA (Organización Deportiva Panamericana).

Señal T13 En Vivo