EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Mundial de Rugby: Argentina se acerca a la fase final tras triunfo sobre Tonga

Mundial de Rugby: Argentina se acerca a la fase final tras triunfo sobre Tonga
T13
Compartir
Sin brillar, los ‘Pumas’ se ganaron su segundo partido en la competición y cimentaron su camino para cuartos de final.

Los ‘Pumas’ de Argentina consiguieron su segunda victoria con bonus en el Mundial de Rugby 2015, tras vencer a Tonga por 45 a 16 en el King Power Stadium de Leicester, lo que los dejó a un paso de la clasificación a cuartos de final.

Con Diego Maradona en las tribunas del estadio, Argentina comenzó el partido perdiendo ante las ‘Águilas del mar’, pero rápidamente se repusieron con dos tries en el primer tiempo y tres más en el segundo.

Los 'Pumas', además lograron el punto de bonus ofensivo gracias a los cinco tries marcados por el fullback Joaquín Tuculet, el wing Juan Imhoff, el apertura Nico Sánchez, el hooker Julián Montoya y el wing Santi Cordero.

Los ‘Pumas’, que consiguieron el tercer lugar en el Mundial de Rugby del 2007 y se comenzaron a codear con los mejores equipos del deporte, habían empezado perdiendo este mundial ante uno de los grandes favoritos, como lo es Nueva Zalanda.

En el segundo partido, vencieron al rival más directo del grupo, Georgia, por 54 a 9, por lo que la victoria de este domingo los dejó con el segundo lugar del grupo casi asegurado.

Para sellar su boleto a la fase final, los ‘Pumas’ deberán vencer al rival más débil del grupo, Namibia, que ya perdió ante Nueva Zelanda y Tonga.  

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota