DeportesT13

Mundial de rugby se queda sin una de sus máximas figuras

Mundial de rugby se queda sin una de sus máximas figuras
T13
Compartir
El galés Leigh Halfpenny sufrió una lesión en su rodilla la cual lo dejará fuera de las canchas por alrededor de seis meses.

Pocos días quedan para que comience el Mundial de Rugby 2015 que se disputará en Inglaterra a partir del 18 de septiembre

A poco más de una semana del torneo, se conoció la lesión de Leigh Halfpenny, considerado una de las principales figuras del certamen y el mejor fullback del mundo. El jugador galés sufrió este sábado la ruptura de los ligamentos de su rodilla derecha, lo que lo mantendrá fuera de las canchas por al menos seis meses.

El deportista de 26 años, fue parte del mundial de Nueva Zelanda el año 2011, en donde el Quince del Dragón (selección de Gales) alcanzó el cuarto lugar siendo el equipo más joven de la competición.

Su posible reemplazante será Liam Williams quien también se encuentra un tanto lesionado, con problemas en su pie derecho. 

De esta forma, el jugador se perderá el Mundial, en el que Gales comparte grupo con el anfitrión Inglaterra, además de Australia, Fiyi y Uruguay.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota