EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Mundial de Rugby: Uruguay se despide con una contundente derrota ante Inglaterra

Mundial de Rugby: Uruguay se despide con una contundente derrota ante Inglaterra
T13
Compartir
Los "Teros" comenzaron ganando, pero no pudieron resistir los embates de los locales.

Este sábado llegó a su fin la participación de la selección uruguaya en el Mundial de Rugby 2015. Los "Teros" se despidieron de la cita planetaria con una contundente derrota de 60-3, en el Estadio del Manchester City, ante la también eliminada Inglaterra, anfitriones del certamen.

Los charrúas comenzaron ganando el encuentro gracias a un penal convertido por Felipe Berchesi, pero los locales se reivindicaron rápidamente y con tres try y tres conversiones se fueron al descanso con un marcador de 21 contra 3.

El caracter semiprofesional del conjunto sudamericano quedó de manifiesto en los segundos 40 minutos, cuando el cansancio no les permitió seguir con el buen juego que venían demostrando y los ingleses les anotaron 39 puntos más, con lo que sentenciaron el duelo con un desigual 60 a 3.

De esta manera, Uruguay cierra su participación en el Mundial con cuatro caídas, solo 30 puntos a favor y 226 en contra, pero con la satisfacción de haber participado en su tercera copa del mundo de la historia.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota