EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

Murray derrota a Djokovic en final de Londres y finaliza el año como número uno

Murray derrota a Djokovic en final de Londres y finaliza el año como número uno
T13
Compartir
El británico ganó su primer Torneo de Maestros y terminará la temporada, también por primera vez, en lo máximo del escalafón de la ATP.

Este domingo el británico Andy Murray se coronó por primera vez como campeón del Masters de Londres y mantuvo su posición como el número uno del tenis mundial.

El escocés se impuso en dos mangas en la final, con menos dificultades de lo esperado, al serbio Novak Djokovic, número dos del mundo. Los parciales fueron de 6-3 y 6-4 en 1 hora y 43 minutos de juego.

La final no solo definía al campeón del Masters, sino que también dirimía quién terminaría el año como número uno del orbe. Djokovic tenía la chance de recuperar el cetro luego de solo unas semanas, mientras que Murray tenía la misión de retener su privilegiada condición.

Finalmente, fue el británico quien ganó, con soltura en el primer set y con más dificultades en el segundo, y se quedó con su primer Masters y el primer lugar del ranking ATP. Además, esta será la primera vez que termine la temporada como número uno.

Con este triunfo, Murray también acortó un poco la distancia en el historial de enfrentamientos ante Djokovic quedando ahora 24-11 abajo.  

Señal T13 En Vivo