DeportesT13

Murray es operado de la cadera y estará seis meses fuera de las canchas

Murray es operado de la cadera y estará seis meses fuera de las canchas
T13
Compartir
"Espero volver a la competición en la temporada de césped", dijo el tenista escocés tras la intervención a la que se sometió en Australia.

Andy Murray anunció que fue sometido a una cirugía en su cadera derecha para comenzar a tratar la lesión que lo obligó a retirarse del Abierto de Australia y así tener opción de volver a las canchas en óptimas condiciones.

"Hoy me he sometido a una exitosa cirugía de cadera en el hospital St. Vincent en Melbourne. Me gustaría dar las gracias al Dr. John O'Donnell y a todo el personal por cuidarme", expresó el tenista escocés en su cuenta oficial de Facebook.

En cuanto al tiempo de recuperación, el ex número uno del mundo podría estar al menos seis meses en ese proceso. Precisó que “espero volver al tenis competitivo durante la temporada de césped", lo que sería una vez terminado el Roland Garros, en junio.

El británico de 30 años aprovechó la instancia para agradecer a sus seguidores por los buenos deseos y el apoyo que le han brindado durante los últimos días, sentenciando que “voy a volver de esto”.

Señal T13 En Vivo